¡Te estamos buscando a vos!

Buscamos gente que comparta nuestra visión.

Es un proyecto para que juntos puedas lograr tus metas.

Zona Lanús, Buenos Aires

Como Agente Inmobiliario

SUMATE A TITANIUM

Remax Plaza Palermo

Cooperación entre las Oficinas RE/MAX y Negocios Compartidos.

En RE/MAX tenés acceso a los colegas e inmuebles de toda la red y la posibilidad de compartir con Agentes a nivel local, nacional e internacional. Esta ventaja te permite concretar más negocios que en cualquier inmobiliaria tradicional. Sos parte de un equipo que comparte un mismo código de ética y fuerte acciones de marketing y tecnologías que te permiten estar a un paso adelante a la hora de brindar el mejor servicio.

¿Con qué apoyo contás?

Al adherirse a la red RE/MAX, acceden a herramientas y servicios que ninguna otra inmobiliaria o red de inmobiliarias en el país puede ofrecerles:

Imagen de la marca y de la notoriedad.

Una gran garantía de éxito es asociarse a una marca consolidada por más de 45 años que goza del mayor prestigio en el mercado internacional. La marca no solo es el logotipo más reconocido del sector inmobiliario internacional, sino que posee una identidad asociada con una imagen de credibilidad, confianza y servicio que "abre puertas" facilitando el trabajo a la hora de captar o vender inmuebles.

Campañas de Publicidad.

Miles de impresiones de la marca en Argentina y en el mundo. Cuando formas parte de RE/MAX te respalda la marca líder mundial; esto hace que los clientes te reconozcan, confíen y elijan trabajar con vos. RE/MAX invierte en campañas publicitarias a nivel nacional durante todo el año y en herramientas de marketing que te ayudan a promoverte como un agente inmobiliario de máxima calidad. Estamos en la tele, en la radio, en la vía pública y en la web!.

Tecnología de Vanguardia.

Estés donde estés nuestra tecnología de avanzada te acompaña: soporte de software de gestión de clientes e inmuebles que te permite tener actualizado el historial, organizar tus actividades diarias y también mostrar los inmuebles virtualmente. Además, contás con una intranet con toda la información y materiales que necesitas: training, eventos, premios, piezas de comunicación y mucho más para desarrollar tu negocio.

Testimonios de Agentes RE/MAX TITANIUM

Vengo del mundo corporativo y trabajar en RE/MAX mejoró mi vida radicalmente. Tengo más libertad, menos stress, mejor relación familiar y mejoró increíblemente mi economía. Me encanta este trabajo y el equipo; soy muy feliz laboral y socialmente, manejo mi propia agenda, puedo cumplir con todos mis compromisos personales y de trabajo, hacer deporte y ganar mucho más que cualquier trabajo en relación de dependencia ayudando a la gente a mudarse.

Víctor Bulla

RE/MAX TITANIUM me brinda la alegría de trabajar de lo que estudié rodeado de un equipo de emprendedores, compartiendo momentos gratos y felices con compañeros y clientes. El rubro inmobiliario siempre me atrajo; RE/MAX me permitió disponer y organizar mi propia agenda y estrategia de negocio, trabajar en red respaldados por la marca número uno en el mundo. Contamos con muchas capacitaciones y espacios de formación que nos permiten estar siempre mejorando.

Claudia Sabules

A lo largo de mi vida trabajé en varias empresas e inmobiliarias en relación de dependencia. Hace pocos años me incorporé a RE/MAX y estoy más feliz y contento que nunca, alcanzando logros que a mi edad pensé que jamás volvería a conseguir. Me encanta mi trabajo, puedo desarrollarme en lo que me gusta. Estoy sorprendido por las posibilidades que este modelo te da para desarrollarte personal y laboralmente. RE/MAX me permitió tomarme vacaciones 3 veces al año, estar con mi familia y poder ayudar a la gente con sus proyectos personales.

Ronald Guillaumet

Los Agentes RE/MAX son dueños de su propio negocio.

UNITE A RE/MAX TITANIUM